… En Persona.

Vídeo presentación, próxima sección en mi canal de Youtube. Mini-biografías de personajes, no se si famosos, lo que es seguro es su influencia. En muchos de ellos sorprende lo desconocido al descubrir su influencia sobre la humanidad.

3 comentarios en “… En Persona.

  1. Pingback: … En Persona. – Yôãnnãn Karl-Juankarasporosa2014-AprendizDelAprenderAAprender.wordpress.com

  2. saludos, te sigo por el estupendo DAB donde de forma muy amena informan y ademas colaborais tu i Jorge,,Blogger en configuracion ( donde pone otros ) ofrece la posibilidad de hacer copia de seguridad del contenido, posiblemente word… tambien, miralo, Neurosis comento una vez que sabia de un programa que tambien valia para eso ( especial ademas para copiar blogs enteros por lo que dijo ), estaria bien alguna entrevista a Diego Camacho ( el vortice ), ,Mitoa,etc…de tu a tu o a varias manos.
    Otra cosa ,no se si es pedir mucho pero para seguir tambien se agradeceria Google+ o Blogger

    Le gusta a 1 persona

    1. Google + tengo, blogger tuve, pero me lo tocaron, de por si hay un programa del Vórtice en el que justo me lo acababan de tocar, cambié a desiluminate.com y el proveedor del dominio se negó ha dejarme publicar más, y aquí estamos. Hay un programa del Vórtice, se que es de un 8 de enero, me parece, pero no se el año, puede que sea 2013, en el que me entrevistan ellos a mi, por el momento me faltan horas al día, siempre que consigo organizarme para proseguir esta labor surje algo nuevo que me retrasa y relentiza. Lo que si te digo es que, voy a seguir pase lo que pase y que voy lenta pero segura, jejeje, propondré las entrevistas que me dices al equipo de DaB y estoy segura de que en esta próxima temporada será posible. Una muy buena propuesta la tuya, mil gracias y un abrazo

      Me gusta

Responder

