La Conferencia Bilderberg de 2016 ¿será en California?

La página web Scooper, asegura haber mantenido una entrevista telefónica con el presidente del comité directivo de Bilderberg, el francés Henri de Castries, en la que el aristócrata confirmó que la próxima reunión anual de Bilderberg, tendrá lugar en el Herrington’s Sierra Pines Resort, en la localidad de Sierra City, en California.

Las razones que ha dado de Castries para que la conferencia se emplace en dicho sitio, son que su ubicación es remota y posee una zona de aterrizaje para helicópteros, que según dicen algunos ha sido construida expresamente para albergar el evento. Lo cierto es que tal ventaja debe ser nueva pues aún no ha dado tiempo al hotel a incluir la zona de aterrizaje en su página web.

herringtons-no-illuminati-1024x570-600x334

Según Scooper de Castries dijo bromeando textualmente: “Es el lugar perfecto con árboles, montañas, y también está lo suficientemente lejos como para confundir a Alex Jones”

No obstante he de decir, que yo no me fío mucho de Scooper, ya que en cierta ocasión su presidente dijo que lo que quería es que se conociese en todo el mundo el condado de nevada, aunque fuese a base de petardazos, refiriéndose a una noticia que dió que resultó ser una falsa alarma. No obstante muchos medios independientes estadounidenses se han hecho eco de la noticia, ya veremos si con acierto o no.

Al  parecer Scooper afirma haberse puesto en contacto con la dirección de Herrington y esta en un principio dijo no tener conocimiento sobre la próxima reunión, también afirma que cuando siguieron presionando les dijeron “Mira, no vamos a hablar de ello”.

Al ser un medio que mezcla la sátira con la información no se puede saber a cual de los dos géneros pertenece cada frase o párrafo, en un momento dado llegan a afirmar que el presidente de Scooper ha sido invitado a la reunión, cosa que yo dudo profundamente.

Sobre la población de Sierra City, decir que en 2010 tan solo censaba 221 personas, repartidas en 113 casas, de las cuales tan solo 14 de ellas tenían menores de 18 años. Sierra City se encuentra en el cañón del río norte de Yuba en la ruta 49 del Estado de California. La zona es parte del Bosque Nacional Tahoe.

img_3732-1022x767
Los miembros de la Logia Masónica #164 la Sierra City Harmony, posan tras la reunión del 30 de diciembre de 2015 en la que eligieron a nuevos oficiales de cara al 2016.

Hasta la fiebre del oro de California la aldea solo estaba poblada por nativos americanos, una pepita de más de 1500 onzas troy fue encontrada allñi, concretamente en la mina Monumental en 1860. Entre los pocos edificios históricos con los que cuenta, se encuentra la Logia Masónica que se asienta en la calle principal de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s