Carta de Benjamin Disraeli a Lionel de Rothschild. 26 de diciembre 1847.

disraeli rothschild 1847

Querido Lionel,

Espero que el Post de mañana tenga una línea para dar el resultado de su visita del domingo. Si se demuestra de interés e importancia, cosa que me gustaría, si yo fuera usted, llamaría a mi amigo, que, por una carta de esta mañana, concibo que todavía estará en la ciudad, y le transmitiría ánimos, ya que refrescará sus esfuerzos.

Me parece que 18 hombres, ahora Peers, votaron en contra de los Judíos en los Comunes de 1833, ¡y sólo 11 a su favor! Estoy de acuerdo con usted, por lo tanto, que hay que ser cautos en la publicación de las listas de las divisiones, y en su lugar dar un resumen detallado de las mismas, llamando la atención sólo sobre lo que está en su favor.

Escribiendo a Lord John Manners hoy, sobre todo mencioné la angustia de la Corte de que el proyecto de ley debe pasar, ya que este será transmitido al duque de Rutland, que es un gran cortesano. Mi amigo piensa que una buena petición la de King Lynn clavaría el voto de Jocelyn para la segunda lectura de este.

Siempre suyo fielmente

D Bradenham

High Wycombe

26 diciembre 1847

Para acceder a la carta original, pincha aquí.

Responder

